CHINO MAIDANA : “NUNCA DIJE QUE ESTABA POR VOLVER

Chino Maidana: “Nunca dije que estaba por volver

 

Texto: boxeo-boxing.com

En las últimas horas, el ex campeón mundial superligero y wélter AMB, Marcos “el Chino” Maidana, se pronunció a través de su facebook oficial para aclarar las especulaciones respecto a su retorno.

Archivo Ramón Cairo

Archivo Ramón Cairo

Al respecto dijo: “Comenzaron las especulaciones sobre cómo tendría que hacer para bajar de peso cuando YO NUNCA dije que estaba por volver. Ya están calculando cuánto es mi peso actual y cuánto tiempo tendría que entrenar y lo único que vieron son fotos de hace unos meses”

Finalizando, agregó que “Si es que en algún momento tengo algo importante para anunciar, lo haré yo mismo o directamente a través de mi equipo de siempre, como Contursi (Sebastián, asesor) o Pileta (Gómez Maidana, primo). Pero la verdad es que por ahora no tengo mucho que decirles. Un abrazo para todos los fanáticos”.

Así las cosas, el crédito de Margarita estará presente en el duelo que afrontará su hermano Fabián (9-0, 6 KO), el próximo 23 de julio ante el boricua, Jorge Maysonet (13-1, 11 KO), en el teatro Scottish Rite de San Antonio, Texas

Dejar comentario