CHUCARO SANCHEZ VS GUSTAVO URQUIA,SABADO EN MADRYN PO LATINO PLATA CMB

Chúcaro Sánchez vs. Gustavo Urquía, sábado en Madryn por latino plata CMB

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions

El chubutense de la ciudad de Puerto Madryn, Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez (24 años / 10-0-0, 2 KO) y el cordobés de San Francisco, Gustavo José “Bombardero” Urquía (28 a{o/ 8-1-1, 1 KO), se verán las caras el próximo sábado, 21 de enero, en el combate central que hospedará el Club Social y Deportivo Madryn, ubicado en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, donde estará en juego el título latino de la categoría supermediano, versión plata —vacante, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El mismo se disputará bajo una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports a través de su tradicional ciclo, Boxeo de Primera, que iniciará su transmisión desde las 23:00.

En el combate de semifondo, pautado en peso superligero a ocho vueltas, el rionegrino de El Bolsón, César Miguel “Gato” Antín (23 años / 11-0-0, 8 KO), se enfrentará con el porteño Emiliano Leonel Araujo (24 años / 5-1-1).

En el principal atractivo complementario, enmarcado en superpluma a seis rondas, la original de Bolivia, Lizbeth Crespo (26 años / 11-3-0, 3 KO), hoy radicada en Madryn y poseedora del título argentino pluma y sudamericano superpluma, chocará con la pampeana Gloria Elena “la India” Yancaqueo (28 años/ 3-6-2, 2 KO).

En otro complemento, el porteño que actualmente se encuentra afincado en Madryn, Santiago Nicolás “Cuchi” Medina (26 años / 2-0-0, 1 KO), se medirá en peso wélter a cuatro giros con el debutante porteño y radicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, Ricardo Miguel Echeverría (28 años).

Abriendo el festival en división superwélter a cuatro vueltas, la debutante local Natalia Roxana Mariela “la Orca” Sisterna (30 años), será de la partida frente a una oponente a confirmar.

Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/chucaro-sanchez-vs-gustavo-urquia-sabado-madryn-latino-plata-cmb/#ixzz4W9pTDj7q
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

Dejar comentario