Confía Kursher Kovalev volverá a dominar los semicompletos

Confía Kursher Kovalev volverá a dominar los semicompletos

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

http://www.espn.com.ar/boxeo/nota/_/id/3689352/confia-kursher-kovalev-volvera-a-dominar-los-semicompletos

Acepta Sergey Kovalev que quizá tarde un poco, pero está seguro de que tarde o temprano, su talento le permitirá recuperar el control de los pesos semicompletos, y la gente lo podrá atestiguar este 25 de noviembre cuando se enfrente a Vyascheslav Shabranskyy por el vacante cetro de la división de la Organización Mundial de Boxeo.

‘Krusher’ Kovalev (30-2-1, 26 KOs) y ‘Chingonsky’ Shabranskyy (19-1, 16 KOs) estelarizarán desde el Teatro del Madison Square Garden de New York la cartelera de Golden Boy Promotions y Main Events que transmitirá HBO y que incluye el pleito entre Sullivan Barrera y Félix Valera y el de Jason Sosa contra Yuriorkis Gamboa.

“Estoy listo para recuperar mis títulos y consagrarme como el mejor de la división, va a llevar su tiempo pero sé que lo haré de nuevo. Las derrotas con (Andre) Ward fueron una lección, todo en la vida ha sido una lección para mí, soy una persona más disciplinada ahora”, dijo Kovalev, quien confió en tener las herramientas necesarias para devorar a Shabranskyy en la Gran Manzana.

“He dejado lo malo a un lado y me he enfocado en el futuro, quiero volver a unificar la división”, aseguró Kovalev, quien viene de dos derrotas ante Andre Ward cuando había sumado 31 peleas sin derrota en su carrera profesional. Estoy emocionado por esta nueva oportunidad, fue grandioso saber que la pelea iba a ser por un campeonato, ya tuve este cinturón pero este es un nuevo inicio en mi carrera, regresaré mucho más fuerte, ya lo verán”, añadió.

Por su parte, Vyascheslav dijo estar motivado por la gran pelea y destacó que no puede darse el lujo de perder. “No le tengo miedo a nadie, tengo esposa y dos hijos, así que no puedo tenerle miedo a nadie”, dijo riendo el ucraniano. “Tengo la experiencia amateur de Ucrania y el estilo mexicano en el ring, así que debo aprovechar eso para poder salir con la mano en alto”, apuntó.

Tanto Eric Gómez como Kathy Duva, de Golden Boy y Main Events, respectivamente, coincidieron en que las 175 libras es una división candente en la actualidad y que hay un buen número de combinaciones posibles, con peleadores de la talla de Adonis Stevenson, Sullivan Barrera, Félix Valero, Dmitry Bivol, Eleider Álvarez y mucho más, por eso la importancia de salir con la victoria este 25 de noviembre.

Leave a Reply

Fuente:Salvador Rodríguez | ESPN Digital

Dejar comentario