Coronel Moldes se apresta a vivir una jornada histórica

Coronel Moldes se apresta a vivir una jornada histórica

Prensa San Miguel Boxing – El próximo viernes 10 para Coronel Moldes no va a ser una jornada común, por distintos motivos pero fundamentalmente porque por primera vez habrá una transmisión en vivo y directo de Boxeo del canal de cable más popular del deporte, TyC Sports con todo lo que representa, pero se le agregan varios aspectos sobresalientes, como la presentación de los púgiles de la región y locales a la gran pantalla de TV, la trascendencia a nivel nacional e internacional para la ciudad, y lo más importante que se puede realizar, se puede llevar a cabo:
• Por el esfuerzo de dos promotores de Córdoba, Carlos San Miguel y Carlos Tello, rara coincidencia los dos hijos de próceres en este deporte de los puños, y la apoyatura del Matchmaker internacional Sampson Lewkowicz, que logro unir a promotores del interior para distintas realizaciones y como él publicó en su twiter personal por “El renacer del nuevo Boxeo Argentino”.

Javier  Clabero

• Por el apoyo incondicional del Toro Club y su Comisión Directiva, dirigida por su nuevo presidente Rubén Crespo.
• Por el apoyo de los comercios locales para el evento pugilístico.
• Por el apoyo permanente de la Municipalidad local al deporte de los puños.
Pero además habrá 7 combates profesionales y 3 Títulos internacionales en juego, con la presentación de: Javier “El heredero” Clavero en la disputa del Título Latino, Claudio “La Serpiente” Echegaray, invicto de San Luis radicado en Córdoba capital, también disputando Titulo Latino y Emanuel Cusolito, ex retador al Título Mundial, disputando la corona Sudamericana; además se va a presentar el popular púgil local Carlos “El asesino” Capelari, el invicto Achirense Juan José “Kako” Balmaceda y el conocido púgil de villa Mercedes Leonardo Fabio Amitrano y el debut rentado de la cordobesa Nazarena Romero. Tendrán lugar también la presentación de los amateur locales Juan Devia y Patricio Capelari y se presentará el Campeón Argentino avezado peso pesado, el tucumano Sergio Vega.
La organización tiene previsto la venta de entradas en el Resto Bar del Toro Club, y fijo los precios en $ 150 la entrada general, $ 200 Platea y $ 250 Ring Side.
Se va a realizar una conferencia de Prensa con los púgiles de la región el día martes a las 11 horas en el Centro Cívico de la ciudad de Rio Cuarto.
En tanto que el día jueves en horario a confirmar cuando se realice el pesaje oficial de los boxeadores profesionales, en el Resto Bar del Toro Club, posteriormente se va a proceder con una conferencia de prensa con los boxeadores protagonistas del evento Boxeo de Primera y la acreditación para los periodistas que quieran cubrir el evento.

ANTECEDENTE DE TRASMISIONES DE TYC SPORTS EN RIO CUARTO Y LA REGIÓN
1. 17/04/1993 – Fue la primera transmisión de TyC Sports en vivo y directo del interior del país. Cuando la señal de cable tenía apenas un año de vida. La pelea central fue entre Sergio Liendo contra Paul Kaoma, Titulo Internacional del C.M.B. y se desarrolló en Club Central Argentino.
2. 31/03/2001- También en Central Argentino y la estelar José Clavero vs. Pedro Ramón “Monzón” Moyano, eliminatoria para el Titulo Argentino.
3. 06/01/2006- En el Anfiteatro del Parque Sarmiento, con un día de 40° de calor. El combate de fondo Fabio “La Mole” Moli vs. Carlos Ojeda Roldan y en el semifondo Jorge “Chino” Miranda vs. Guillermo de Jesús Paz.
4. 04/08/2007- En Central Argentino por primera vez en la ciudad de Rio Cuarto un Titulo del Mundo, Alejandra “Locomotora” Oliveras vs. Adriana Salles; en el semifondo Titulo Latino Jorge “Chino” Miranda vs. Oscar Roberto Medina.
5. 10/11/2017- En Coronel Moldes en el salón del Toro Club.
Como se puede notar en todas participo Promociones San Miguel, las tres primeras con la presencia de Alberto San Miguel, y en las dos últimas bajo la organización de Carlos San Miguel, teniendo como objetivo permanente en la promoción de púgiles locales o regionales.
Las cuatro transmisiones anteriores fueron en la ciudad de Rio Cuarto y la del próximo viernes la primera vez que se lleva a cabo en la región.

fuente:Prensa San Miguel Boxing

Dejar comentario