EZEQUIEL MADERNA Y ARTUR BETERBIEV CARA A CARA SABADO EN MONTREAL

Ezequiel Maderna y Artur Beterbiev cara a cara – Sábado en Montreal‏

Haga clic en Opciones
Haga clic en Opciones
Estimados amigos:
Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva apuesta que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado4 de junio, en el Bell Centre de Montreal, Canadá, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de la 1 -ya en domingo- para toda Argentina y América.
En el combate estelar de la velada, el campeón argentino y latino supermediano, el platense Ezequiel “El Olímpico” Maderna (23-2, 15 KOs), se enfrentará al invicto noqueador ruso Artur Beterbiev (9-0, 9 KOs), intentando destronarlo de sus títulos internacional mediopesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Norteamericana de Boxeo (NABA) mediopesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
En la tarde del miércoles se desarrolló la conferencia de prensa, donde ambos se encontraron cara a cara. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la palabra de los protagonistas estelares. Además, se adjuntan fotos, de libre publicación, con el crédito de Andre Pichette – La Presse y Argentina Boxing Promotions.
Desde ya, les agradezco su tiempo así como también su difusión.
Saludos cordiales,
Nicolás Samuilov
Argentina Boxing Promotions
Dejar comentario