Frases Ring Side en el Aire

Estimados amigos:
Ring Side - Fotografo Ramón Cairo

Ring Side en el aire

Es un gusto volver a saludarlos.

Al igual que cada domingo, el motivo del presente es acercarles las frases más salientes que fueron declaradas por los mismos protagonistas durante el programa Ring Side en el Aire, que conduce Carlos Irusta, y que se emite cada trasnoche de domingo por Radio La Red de Buenos Aires, AM 910, para que puedan ser utilizadas por ustedes, según lo consideren.
Anoche, pasaron por los micrófonos las siguientes figuras:
El campeón argentino superpluma, el misionero Martín “El Mono” Rodríguez, quien el viernes derrotó al santafesino Oscar “El Salvaje” Pereyra por nocaut técnico en el séptimo asalto en categoría superligero.
“Fue una pelea muy intensa. Salió espectacular para el público. Terminamos agostados los dos. Pereyra es un boxeador fuerte. La podríamos haber ganado los dos. Pero por suerte gané yo”.
“Los dos metemos la mano fuerte, así que estaba la chance de que cualquiera la diera vuelta”.
“Es otra la pegada en este peso. Son dos categorías arriba, y la mano se siente más. Incluso me mandó al suelo”.
“Estuve de paso por esta división. La próxima pelea la haré en 60 o 61 kg.”.
El reconocido entrenador y corresponsal del programa Miguel Díaz, radicado en Las Vegas, quien además es hombre de Top Rank.
“Hace más de un mes que se habla de la pelea Chávez-Martínez. La ciudad va a estar llena. Los hoteles tienen todo vendido. Además es el día de la independencia mexicana, y encima hay otra velada en la ciudad”.
“En Top Rank, además de esa pelea, se habla de que la próxima de Manny Pacquiao será el 10 de noviembre o el 1° de diciembre. Ya cambiaron dos veces”.
“Se calcula desde la organización que unos 5 mil argentinos viajarán a Las Vegas desde Argentina, más algunos que vengan de otras ciudades de Estados Unidos donde viven”.

 

Desde ya, les agradezco su tiempo y espero que estas frases hayan sido de su interés, y puedan ser utilizadas para lo que consideren. En caso de mayor información o cualquier inquietud, no duden en hacérmelo saber.
Saludos cordiales,
Nicolás Samuilov
Dejar comentario