GUIDO PITTO Y PURO PAZ REVIVIRAN UNA GUERRA ESTE SABADO EN FAB

Guido Pitto y Puro Paz revivirán una guerra este sábado en FAB_DSC0181

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.R. Promotions

Luego de haber protagonizado uno de los choques más emotivos de 2015, el porteño Guido Nicolás Pitto (22-3-1, 8 KO) y el cordobés José Carlos “Puro” Paz (19-5-1, 11 KO), volverán a verse las caras este sábado, 24 de septiembre, en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo, donde disputarán el título latino superwélter —versión plata—del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el marco de una nueva producción internacional de O.R. Promotions. Televisa TyC Sports y TyC Sports Play desde las 23:00.

_DSC0245

Pitto buscará incrementar la racha positiva que sostiene desde su regreso al país —se radicó en España entre 2012 y 2015—, en la que superó por fallo unánime a Luis “Pupi” MorenoDarío Pucheta y Andrés Amarilla e igualó con Puro Paz en una intensa batalla que protagonizaron el 23 de octubre pasado, dando lugar a este esperado desquite.

En contrapartida a su rival, el cordobés tendrá la chance de redimirse del KOT 4 que sufrió a manos de Héctor “Tigre” Saldivia en su última presentación —librada el último 18 de marzo—, aunque aún se mantiene en la retina la gran victoria por KOT 5 frente al cotizado Marcelo “Pitu” Cáceres, disputada semanas antes del primer combate ante Pitto.

Así las cosas, las cartas están listas para definir quien se quedará con la ansiada revancha entre dos grandes protagonistas de los 69,853 kilogramos.

La jornada se completará con cuatros topes profesionales —inicio 21 horas— y las localidades se podrán obtener el mismo día a precios de $100 (general), $150 (platea) Y $200 (ring side) en la boletería de la FAB, la misma noche de combates.

En el semifondo, pactado en categoría mediano a ocho rondas, el invicto chubutense Jonathan Wilson “el Chúcaro” Sánchez (8-0, 2 KO) chocará —en desquite— con el áspero crédito de Trenque Lauquen, Javier Eduardo “el Francotirador” Bruer (6-5-1, 4 KO). El pasado 19 de febrero el sureño triunfó por fallo unánime en seis.

En el principal atractivo complementario, enmarcado en peso superligero a seis campanas, el bonaerense radicado en el partido de Morón, Maximiliano Ricardo “el Picante” Verón (8-0, 2 KO), rivalizará con el cordobés Diego Saúl González (3-5).

En tanto, el prometedor cordobés Alexis Rodolfo Veronesi (2-0, 2 KO) competirá con el complicado cubano con residencia en la ciudad de Buenos Aires, Aliosky Aime León (3-2, 1 KO), en peso mediano a cuatro giros.

Abriendo el festival, la chaqueña afincada en la ciudad de Buenos Aires, Andrea Soledad “la Cobrita” Sánchez (3-0-1, 1 KO), se enfrentará a la bonaerense del partido de Tigre, Verónica Analía Tesure (0-3-1).

Dejar comentario