Gurisa Dionicius y Julieta Cardozo en peso por título mundial supermosca FIB – Viernes en Cutral Có

Gurisa Dionicius y Julieta Cardozo en peso por título mundial supermosca FIB – Viernes en Cutral Có
Estimados amigosDéboraDionicius-JulietaCardozo-PesajeFotoPabloChandiaedABP2

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 3 de noviembre, desde las 20:30, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, sito en Principal Sáenz esq. San Juan, Cutral Có, Neuquén, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América.

 

En el combate estelar de la velada, la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (25-0, 5 KOs), se enfrentará a la monarca sudamericana gallo, la ex retadora mundialista jujeña Julieta “La Zorrita” Cardozo (11-1), intentando defender por décima ocasión su corona.

 FélixVargas-JuanAmaya-FotoPabloChandiaedABP1

Además, en el combate de semifondo de la noche, el dominicano radicado en Munro, Buenos Aires, Félix “Jay Jay” Vargas (6-1, 2 KOs), se enfrentará al rionegrino Juan “Nocaut” Amaya (6-7-4, 6 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría mediano y a la distancia de seis asaltos.

 

Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Pablo Chandia - Argentina Boxing Promotions

Fuente Nicolás SamuilovArgentina Boxing Promotions

Dejar comentario