Jonathan Sánchez vs. Gastón Vega por latino plata mediano CMB este viernes en Tres Arroyos. TyC Sports 23:00

Jonathan Sánchez vs. Gastón Vega por latino plata mediano CMB este viernes en Tres Arroyos. TyC Sports 23:00
Damián Pellecchia
Estimados: se adjunta gacetilla de prensa perteneciente al festival de boxeo profesional que se llevará a cabo el próximo viernes, 6 de octubre, en el Estadio Gigante de Tres Arroyos, sito en el partido de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, República Argentina. El mismo se desarrollará en el marco de una nueva producción nacional de OFR Promotions para la pantalla de TyC Sports, por medio de su tradicional ciclo “Boxeo de Primera”, que iniciará su transmisión para todo el país y gran parte de latinoamérica desde las 23:00.
En el combate central, el invicto chubutense Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez y el experimentado rionegrino Gastón “Indio” Vega, dimitirán el título latino plata mediano del CMB.
En el semifondo, el inmaculado tresarroyense Gustavo “Eléctrico” Lemos, arriesgará ante el curtido pampeano Nelson “Sapito” Pilotti, a ocho rondas.
En el principal tope complementario, cruzarán guantes el dominicano Diego “Pantera” Pichardo y el olavarriense Luis “Fabuloso” Mato.
Abrirán la jornada, Juan Rizo Patrón vs. Juan Sandoval y Nicolás Herrera vs. Juan de la Iglesia.
Se adjunta gacetilla de prensa con los detalles de los combates, pesaje oficial y breve reseña de los protagonistas.
Damián A. Pellecchia

Prensa y difusión O.F.R. Promotions
Cel: (+54 9) 11 6010.3663
Buenos Aires · ArgentinaBOXEO INTERNACIONAL DE PRIMER NIVEL

JONATHAN “CHÚCARO” SÁNCHEZ VS. GASTÓN “INDIO” VEGA Título latino mediano, versión plata, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) | 10 rounds 3×1 GUSTAVO “ELÉCTRICO” LEMOS VS. NELSON “SAPITO” PILOTTI

Atracción especial de la noche, 8 rounds 3×1

Viernes 6 de octubre de 2017 – Inicio festival 21:00 h Gigante de Tres Arroyos | Tres Arroyos, pcia. de Buenos Aires, Argentina TV: TyC Sports 23:00

GACETILLA DE PRENSA (Se agradece su difusión)

BUENOS AIRES (Octubre 3, 2017) – OFR PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo viernes 6 de octubre, desde las 21:00 horas, en el Estadio Gigante de Tres Arroyos, ubicado en el partido de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, República Argentina, que será televisada desde las 23:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En el pleito central de la noche, se llevará a cabo un esperado choque entre el invicto chubutense de Puerto Madryn, Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez (12-0-0, 4 KO), y el rionegrino por adopción, establecido en Chichinales, Gastón Alejandro “Indio” Vega (27-11-1, 11 KO), donde estará en juego el título latino plata de la división mediano/72,503 kg, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante. El pleito se disputará a la distancia de 10 rounds de 3×1.

El árbitro será Fernando Villarruel, mientras que la terna de jurados estará conformada por Hugo Vainesman, Manuel Véliz y el tercero a confirmar. La supervisión estará a cargo de Juan Carlos Palmieri.

SÁNCHEZ, diestro de 24 años —nació el 15/01/1993 en Puerto Madryn, Chubut, donde aún reside—, superó a cada escollo desde su estreno profesional, registrado en noviembre de 2014 con victoria por fallo unánime sobre Damián Morales.

En 2016 superó por fallo unánime a Lucas Luna, Javier Bruer —por duplicado— y Carlos Rodríguez —también en dos oportunidades—, mientras que en enero de 2017 se coronó con el fajín latino plata supermediano CMB tras noquear en cuatro asaltos a Gustavo Urquía.

Su última presentación se registró el pasado 5 de agosto, en la que retornó al peso mediano para noquear en tan solo un asalto al ex retador mundial, Javier “la Cobra” Mamaní.

El patagónico, quien ocupa la sexta ubicación en la clasificación argentina de los 72,500 kilos, tendrá en su rincón a su padre y entrenador, Wilson Sánchez.

VEGA, de 34 años, nació el 19/09/1983 en la Ciudad de Buenos Aires y posteriormente se radicó definitivamente en la localidad de Chichinales, Río Negro. Su debut rentado se produjo en abril de 2004, noqueando en el primer asalto a Raúl Suárez.

Supo enfrentarse ante lo más destacado del ámbito local e internacional: Fernando Pereyra, Gustavo Falliga, Sebastián Heiland, Javier Maciel, Marcus de Oliveira, el danés Patrick Nielsen, Carlos Baldomir, Abel Adriel, Marcos Vergara —al que le propinó uno de los mejores KO de 2014—, Rafael Sosa Pintos, Cristian “Tucu” Ríos, Martín Ríos, el nipón Ryota Murata y Oscar “Escopeta” Véliz.

En su última presentación, materializada el 11 de marzo del corriente, se consagró monarca sudamericano de los supermedianos, a la postre de noquear en ocho rondas al brasileño Adonisio Reges.

El sureño, que actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking argentino supermediano, contará con las indicaciones de Damián Gómez.

La jornada se completará con cuatro topes profesionales que darán inicio a las 21:00 horas.

En el semifondo y atracción principal de la noche, que se llevará a cabo en categoría superligero, el inmaculado tresarroyense Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (21 años / 10-0-0, 3 KO), realizará su primera presentación a la distancia de ocho capítulos, siendo su rival el experimentado rionegrino, Nelson Fabián “Sapito” Pilotti (28 años / 16-10-1, 7 KO), quien radica en Santa Rosa, La Pampa.

En un interesante tope complementario, encuadrado en división supergallo y a cuatro giros, el estilista dominicano radicado en la Ciudad de Buenos Aires, Diego Luis “la Pantera” Pichardo Liriano (32 años / 16-12-1, KO), se verá las caras con el curtido crédito de la ciudad bonaerense de Olavarría, Luis Roberto “Fabuloso” Mato (30 años / 5-7-5).

En el segundo duelo de la jornada, pactado en categoría mediopesado a cuatro segmentos, el chaqueño de Quitilipi y ex integrante de la franquicia nacional Argentina Condors en la WSB de AIBA, Juan Gabriel Rizo Patrón (24 años / 1-0-0, 1 KO), chocará guantes con el bonaerense de la localidad de González Catán, Juan Antonio Sandoval (21 años).

Abriendo el festival, en pleito enmarcado a cuatro rounds en categoría ligero, tomará forma el debut del bonaerense de Ituzaingó, Nicolás Herrera (20 años), que será de la partida frente al pampeano de Santa Rosa, Juan Manuel de la Iglesia (22 años / 0-4-1).

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL

Serán realizados este jueves 5 de octubre a las 17:00 en el Parque Hotel de Tres Arroyos, sito en la calle Pellegrini 23.

ACREDITACIONES DE PRENSA

Los medios que deseen cubrir el festival, deberán enviar el formulario de acreditación al siguiente enlace: http://www.tresarroyos.gov.ar/acreditaciones

Allí, se indicarán los pasos a seguir para obtener las credenciale

Dejar comentario