Juan Carlos Reveco volverá a pelear en General Alvear

Juan Carlos Reveco volverá a pelear en General Alvear

http://www.diariosanrafael.com.ar/deportes/82948-juan-carlos-reveco-volvera-a-pelear-en-general-alvear

Una gran noticia para todo el mundo del deporte se dio a conocer esta semana cuando se conformó que el 8 de septiembre, Juan Carlos “Cotón” Reveco volverá a subirse en un ring de la provincia cuando pelee ante tailandés Komgrich Nantapech.

El púgil malargüino al igual que en el 2013 volverá a pisar suelo alvearense

Será en el vecino departamento de General Alvear y por la eliminatoria mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pelea previa para aspirar nuevamente a título mundial de la categoría.

Este combate -al igual que en el 2013- será en el polideportivo “Deportistas Alvearenses”. Recordemos que aquella oportunidad, superó al mexicano Ulises Lara donde retuvo el título mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El “Cotón” Reveco tiene 33 años. Cuenta con 38 peleas ganadas, 19 de ellas por nocaut, y tres perdidas en cuadriláteros de Argentina, Uruguay, México, Francia y Japón.

Este lunes, el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación de General Alvear, Jerónimo Colla manifestó: “en la escuela municipal de box de General Alvear que tenemos en la Dirección, viene desarrollándose una actividad importante, han tenido resultados muy buenos en las competencias en las que han participado, para ellos es fundamental poder ver un evento de esta magnitud, el cual será televisado por TyC Sports”.

Por su parte el representante del púgil, Mario Cozzolino dijo: “el rival del Cotón será el tailandés Komgrich Nantapech quien está en búsqueda de otra oportunidad mundialista, es una eliminatoria por el título mundial por la Federación Internacional de Boxeo”.

Además, añadió que para el deportista nacido en el departamento de Malargüe, General Alvear es un departamento muy querido.

Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/juan-carlos-reveco-volvera-pelear-general-alvear/#ixzz4nIfD2YZz
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

Dejar comentario