LA CAMPEONA MUNDIAL MARIBEL SANTANA LANZO PRIMERA BOLA EN JUEGOS TOROS VS ESTRELLAS

LA CAMPEONA MUNDIAL MARIBEL SANTANA
LANZA PRIMERA BOLA EN JUEGO TOROS VS ESTRELLAS

IMG-20161218-WA0012
La flamante campeona mundial del peso pluma femenino de la Universal Boxing Association (UBA) MARIBEL -LA AVISPA- SANTANA, realizo este martes el lanzamiento de la primera bola del encuentro celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli de la ciudad de La Romana, previo al encuentro en que los Toros del Este superaron a las Estrellas Orientales, en un importante partido de beisbol profesional del Torneo Otoño Invernal de la pelota criolla.
La popular boxeadora romanense conquisto la corona mundial, el pasado sábado 17 de diciembre, derrotando ampliamente por decisión unánime a la Paraguaya ROXANA RAQUEL PERALTA, en la estelar del evento presentado en el Anfiteatro de la Plaza San Juan Shopping Center de Punta Cana, por lo que fue invitada a

IMG-20161224-WA0016

lanzar la primera bola. Una vez allí, al subir a la gradería del estadio, fue abordada por una gran cantidad de fanático que le solicitaron su autógrafo y posar para fotografías, lo que demuestra la gran popularidad de que goza esta excelente pugilista romanense.

En

viado desde mi Personal Huawei ALE

Dejar comentario