Maidana y Sarmiento en Ring Side en el Aire

Al igual que cada semana, los protagonistas del mundo del boxeo pasaron por el programa Ring Side en el Aire, que conduce Carlos Irusta, y que se emite cada trasnoche de domingo por RadioLa Red de Buenos Aires, AM 910. Aquí las frases más destacadas de la última edición, en la que pasaron por los micrófonos las siguientes figuras:

 

Pablo Sarmiento, entrenador Sergio “Maravilla” Martínez, de cara a su choque ante el mexicano Julio César Chávez Jr., del próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

 

“El 15 de julio largamos los entrenamientos que serán muy duros. Sergio va a estar entrenando dos meses”.

“La pelea va a ser con Chávez buscando y Sergio mostrando su boxeo. No le veo chances a Chávez. No lo va a encontrar. Sergio le va a pegar mucho. Y Chávez va a sentir la pelea”.

 

Marcos “El Chino” Maidana, quien confirmó la caída de su pelea con Keith Thurman el 21 de julio en Ohio, y sobre los rumores respecto a un enfrentamiento ante Lucas Matthysse.

 

“La pelea con Thurman no va. Nunca se firmó. Nunca nos pusimos de acuerdo y se cayó la pelea. Yo igual sigo entrenando”.

“La gente de Golden Boy Promotions no me dijo nunca nada de pelear con Lucas. Nunca se habló. Sí escuché muchos rumores y aficionados, pero nada de Golden Boy”.

Dejar comentario