MARAVILLA EN LAS VEGAS

DSC_0093Viajó para ver a Marcos Maidana, mientras espera el dictamen médico. El lunes estará en Nueva York.

LAS VEGAS – La puerta del salón de prensa se abrió a las 10.33 O sea que, apenas tres minutos después de lo pactado, Sergio Maravilla Martínez ingresó al lugar en donde, y con el antiguo método del “boca a boca”, había convocado Sampson Lecwovikz. La cita era, ante todo, para el periodismo argentino, aunque no faltaron colegas mexicanos que obviamente, también participaron.

Es que Maravilla Martínez ha vuelto a Las vegas después de mucho tiempo. Y ha vuelto a tener contacto con los periodistas argentinos luego de la noche del Madison, cuando fue vencido sin atenuantes por Miguel Cotto. El mismo Maravilla se encargó de ordenar los micrófonos y tuvo una sonrisa para cada uno. Asi que luego, ordenadamente, comenzó a responder. Y dejó frases como estas:

“Vengo confiado en Marcos Maidana, porque es un boxeador de un tremendo corazón y, aunque se diga que en la revancha gana el más inteligente, o el más dotado, siempre hay que tener fe con un guerrero como Maidana”

“Nunca hice guantes con Maidana, por suerte (risas) pero sí con Lucas (Matthysse) que pega muy duro y que también está en un gran momento”

“Me siento orgulloso de pertenecer a una época como esta y de figurar junto a grandes campeones argentinos como Omar Narváez, Marcos Maidana, Juan Carlos reveco o boxeadoras campeonas de gran nivel”

DSC_0014“Por ahora, debo esperar. La noche del Madison fue un duro golpe para mí, porque yo venía ganando muchas peleas, porque creí que podía, pero no pude finalmente”

“A veces me despierto y me duele todo el cuerpo, desde la punta del pie hasta el pelo y me pregunto si tiene sentido seguir peleando… Y, otras veces, voy trotando y me siento tan bien que quiero volver”

“No puedo saber si continuaré o no porque debo esperar lo que digan los médicos… y saber firmemente que deberé obedecer lo que ellos me digan”.

“Nunca firmé nada para actuar en Buenos Aires, es mentira… Yo sí pienso hacer algo, pero será para noviembre”

“Mi papel junto al boxeo hoy es también como promotor (Maravillabox es el nombre de la empresa) pero todavía no me den como un ex…”

Galeria:

Dejar comentario