MATIAS RUEDA SEGURO DE CORONARSE ANTE OSCAR VALDEZ – TITULO MUNDIAL PLUMA OMB – 23/7 EN LAS VEGAS

Matías Rueda seguro de coronarse ante Oscar Valdez – Título mundial pluma OMB – 23/7 en Las Vegas

DSC_0022 DSC_0045

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva apuesta que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y All Star Boxing Inc., de Félix “Tutico” Zabala Jr., el sábado 23 de julio, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports para toda Argentina y América.
En uno de los combates estelares de la velada, el campeón argentino, sudamericano y latino pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto tandilense Matías “La Cobrita” Rueda (26-0, 23 KOs), se enfrentará al monarca de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) pluma de la OMB, el ex doble olímpico e invicto mexicanoOscar “The King” Valdez (19-0, 17 KOs), en disputa del título mundial pluma de la OMB, que se encuentra vacante.
 DSC_0035
En la tarde del miércoles, Rueda brindó una conferencia de prensa para todos los medios en la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República de Argentina (ATILRA). En el archivo adjunto, encontrarán más detalles, junto a la palabra de “La Cobrita”, y de todo su equipo. Además, se adjuntan fotos, de libre publicación, con el crédito de Ramón Cairo – Argentina Boxing Promotions.
Desde ya, les agradezco su tiempo así como también su difusión.
Saludos cordiales,
Nicolás Samuilov

 

Dejar comentario