Mendoza y las estrellas del boxeo mostraron el lado positivo del boxeo

 

96a Convención de la AMB Medellín, Colombia 2017
 

Mendoza y las estrellas del boxeo mostraron el lado positivo del boxeoMendoza y luminarias demostraron lo positivo del boxeo.

Mendoza y las estrellas del boxeo mostraron el lado positivo del boxeo.

El comienzo del primer día de la Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tuvo un momento muy especial. Gilberto Jesus Mendoza, presidente de esa organización, pudo reunir a varias estrellas del boxeo y dio un discurso destacando cada aspecto positivo de la actividad del boxeo.

En presencia de la Junta Directiva de la AMB y antes de la Reunión de Organizaciones Regionales, Mendoza compartió con ídolos como Roberto Durán, Antonio Esparragoza, David Griman, Jackie Nava, Alys Sánchez, Ricardo “Finito” López, Fidel Bassa, Kid Pambelé, entre otros. otros.

La presentación tuvo como objetivo contar sus experiencias de vida y la forma en que el boxeo les ayudó a ser más que atletas. Las intervenciones inspiradoras y animadas de cada uno de ellos ayudaron a mostrar el boxeo desde otra perspectiva, así como a comprender la nueva visión de la AMB en este momento.

Mendoza reafirmó que la mentalidad de liderazgo mundial debe cambiar y que el objetivo debería ser ofrecer al boxeo algo más grande que lo que pueden recibir del boxeo, enfatizando, al mismo tiempo, que los boxeadores son el foco principal en el ring.

La AMB tiene una lista llamativa de invitados especiales a la Convención. La Asociación quiere rendir homenaje a estas estrellas e incluirlas para trabajar en las necesidades del cambio de boxeo hoy en día.

 

1
Dejar comentario