Murió la madre de Lee Selby, el rival de Jonathan Barros

Murió la madre de Lee Selby, el rival de Jonathan Barros

El mendocino se enfrentará el sábado a un verdadero guerrero fuera y dentro del ring. El inglés atraviesa uno de los peores momentos de su vida pero no suspendió el combate.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/boxeo/murio-la-madre-lee-selby-el-rival-jonathan-barros-20170713-n1432911.html

Murió la madre de Lee Selby, el rival de Jonathan Barros

 El boxeador británico Lee Selby, campeón del mundo de las 126 libras (57.1 kg) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se medirá este sábado con el mendocino Jonathan Barros, es un guerrero fuera y dentro del ring.

El martes su madre falleció, pero Selby no se enfrascó en el llanto, sino que lo tomó como un impulso para seguir y brindarle un homenaje a su ser querido como mejor lo sabe hacer: boxeando. Por eso decidió no cancelar su tercera defensa de su título este sábado en Wembley, frente al mendocino.

“Lee y su equipo decidieron pelear el sábado”, declaró a la BBC el mánager del púgil galés de 30 años, Jamie Sanigar. “Lee es un hombre valiente y está ahí para realizar su trabajo el sábado”, añadió.

Selby ya anteriormente había superado un episodio trágico. En el 2008 su hermano Michael murió ahogado en un río. La vida de su familiar se apagó junto a la del boxeador. Lee entró en el mundo del alcohol y las drogas hasta que un día renació. Dijo basta. Se levantó hasta convertirse en campeón mundial.

Barros tiene 41 victorias, cuatro derrotas y un empate, mientras que Selby posee 24 triunfos, una derrota y no acumula empates.

Fuente Marca

Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/murio-la-madre-lee-selby-rival-jonathan-barros/#ixzz4mqSmu4sy
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

Dejar comentario