Noche Redonda En Coronda: Victoria De Diego Ramírez

Noche Redonda En Coronda: Victoria De Diego Ramírez

http://www.25yardas.com/noticia/21267-noche-redonda-en-coronda.html

Una entretenida velada se pudo disfrutar anoche en un repleto Club Central Coronda, en la ciudad santafesina que es “capital nacional de la frutilla”.

El corondino Diego Ramírez expuso anoche con éxito el título Latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer a Walter Castillo por puntos en desición unánime.

DSC_0327Espectacular lució Central Coronda en la velada de anoche.

Tras los diez rounds, los jueces determinaron vencedor al santafesino con las siguientes tarjetas: Ferrer 98 a 91, Bianchi 98 a 91 y Maggi 99 a 90. Vale recordar que Castillo sufrió la cuenta del referee Adrián Magnanini al caer en el cuarto asalto tras recibir un preciso gancho al menton de Ramirez.

De esta manera, el local Ramírez quedó con un record de 15-1, 3 por la vía rápida mientras que el chubutense ahora cuenta con 12-2, 2 KO entre sus palmares.

Así, Ramirez, zurdo de 23 años y oriundo de Barrio Lafuente, retuvo por primera vez su corona obtenida al vencer a Damián Yapur el año pasado.DSC_0274

En el combate de semifondo, el corondino Carlos Alberto Rivas (5-6-2; 3 KO) superó al marplatense Cristian Callurerovich (6-3; 2 por nocaut) en un combate enmarcado en la división welter.

La pelea, pautada a 6 rounds, fue discreta pero tuvo un desenlace muy emotivo cuando Rivas le propinó un gran uppercut provocándole un tremendo KO en el tercer asalto.

Además, también a seis vueltas, el montevideano EduardoDSC_0118 Abreu (7-1; 5 antes del límite) se impuso al santafesino Norberto Acosta (4-4; 2 KO) en la categoría ligero por KO en el quinto asalto.

Fuente:http://www.25yardas.com

Dejar comentario