Omar Narváes-Nikolai Potapov por eliminatoria gallo OMB, sábado 14/10 en Estadio Obras/TyC Sports. Invitación conferencia de prens a 26/9 en CABA

Omar Narváes-Nikolai Potapov por eliminatoria gallo OMB, sábado 14/10 en Estadio Obras/TyC Sports. Invitación conferencia de prens   a 26/9 en CABA
Damián Pellecchia

El próximo sábado 14 de octubre, el insigne estadio porteño de Obras Sanitarias de la Nación se vestirá de fiesta para vivir una apasionante noche de boxeo, en la que el histórico chubutense Omar Andrés “Huracán” Narváes (46-2-2, 24 KO), número uno del ranking mundial, se enfrentará con el inmaculado ruso Nikolai Potapov (17-0-1, 8 KO), número dos de la clasificación, donde el ganador se adjudicará el derecho de enfrentar al actual campeón ecuménico de la categoría Gallo/53,523 kg, perteneciente a la Organización Mundial de Boxeo (OMB): el sudafricano Zolani Tete. La contienda será televisada para todo el territorio nacional y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports, por medio de su tradicional ciclo ”Boxeo de Primera, 25 años” en horario a confirmar, bajo el marco de una nueva producción internacional de OR Promotions.

Y para vivir una previa acorde a las circunstancias, se invita a la prensa y público en general a la presentación del evento, que se realizará el martes 26 de septiembre a las 17:30 horas en Pizza Cero, sito en la Av. Libertador 1800 (esquina Tagle), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el lugar, que tendrá la exclusiva presencia de Narváes, se detallará todo lo inherente a la organización.

Cabe destacar que además del imperdible choque estelar, se llevará a cabo una importante cartelera complementaria, que encabezará el tucumano Diego “Profeta” Ruiz (14-2-0, 7 KO), defendiendo su título argentino gallo ante el férreo mendocino, Silvio “Piojo” Arano (7-3-1, 2 KO), protagonista de la mejor pelea vernácula del año en 2016.

Asimismo, se vislumbran las apariciones de tres grandes valores, que en su momento supieron representar al país en la franquiciaArgentina Condors y hoy personifican una firme esperanza en el profesionalismo local: el noqueador superligero Juan “Titán” Carrasco (5-0-0, 4 KO), el explosivo wélter Franco “Cazador” Ocampo (3-0-0, 3 KO), y el esperanzador mediopesado Braian Nahuel Suárez (2-0-0, 2 KO).

Sin duda, se vivirá una noche sin igual en el denominado templo del rock capitalino, esta vez para regocijarse con una atrapante jornada pugilística de primerísimo nivel. Quedan todos invitados.

 

Dejar comentario