Otra velada más de boxeo internacional en el club San Martín

Otra velada más de boxeo internacional en el club San Martín

Desde las 21.30 habrá ocho peleas en la sede de calle República de Siria 49, con el combate de fondo entre Miguel “el Topo” Salazar contra el boliviano Miguel Canido.

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/93258/deportes/otra-velada-mas-boxeo-internacional-club-san-martin.html

FOTO DE ARCHIVO DE HÉCTOR CRUZ

Con la organización y la trayectoria del organizador y el profesor Camilo Mohamed, esta noche habrá acción en el estadio del Club san Martín de calle República de Siria 49, con ocho combates que animarán la noche, en el marco del tercer gran show nacional e internacional de boxeo.

La pelea estelar de la jornada será que sostendrán a última hora el crédito local Miguel “El Topo” Salazar (de la escuela Tigresa Acuña) frente al boliviano Miguel Ángel “El Terrible” Canido de Santa Cruz de la Sierra, en la categoría de súper gallo (hasta 54 kilogramos) en 6 round de 3×1.

El enfrentamiento de semi fondo Gustavo “Kid Chocolate” Pereira se medirá contra el boliviano Pablo Canido, en la categoría ligero (hasta 60 kg.). También se presentará la Nicolás Mauro “Sapito” Liendro versus Nicolás Arrieta de Formosa, además del experimentado Ariel “Combito” Toledo frente a Gary Vargas de Bolivia.

Con entradas populares a $ 100 que se pondrán a la venta en el mismo club y las plateas y ringside a $ 200. Con el detalle que habrá una pelea de la rama femenina entre Micaela “Martillo” Romero frente a Trinidad Espinosa de Bolivia

Fuente:http://www.lagacetasalta.com.ar

Dejar comentario