Pablo Ojeda ante Manuel Echenique – Viernes en Barracas, Bs. As.

Pablo Ojeda ante Manuel Echenique – Viernes en Barracas, Bs. As.
Nicolas Samuilov
Estimados amigos:

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante Puro Box en un acuerdo en exclusividad con el canal DEPORTV, este viernes, 20 de octubre, desde las 21:30, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de DEPORTV, a partir de las 22 para toda Argentina y al mundo por www.deportv.gov.ar.

En el combate estelar de la velada, el ascendente pampeano Pablo Ojeda (13-3, 9 KOs) se enfrentará al férreo riojano Manuel “Nono” Echenique (14-6-0-1 sd, 9 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en categoría superpluma y a la distancia de diez asaltos.

Además, en el combate de semifondo de la noche, en duelo revancha, el porteño Nelson “Pollo” Ayala (4-1-2, 1 KO) se enfrentará al misionero Cristian Osorio (3-3, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división superpluma y a la distancia de cuatro o seis asaltos, luego de que el pasado 7 de octubre Ayala se impusiera en fallo dividido tras cuatro episodios en la ciudad de Buenos Aires.

En el archivo adjunto encontrarán más detalles. Además, se adjunta foto, de libre publicación, con el crédito de Ramón Cairo – Puro Box.

ACREDITACIONES DE PRENSA

Todos aquellos miembros de la prensa que deseen ser acreditados para cubrir el evento, deberán enviar un correo electrónico a la dirección nicolassamuilov@yahoo.com.ar indicado en el asunto “Solicitud de acreditación Ojeda-Echenique”.

El correo deberá ser enviado de una casilla correspondiente al medio en cuestión, o bien carta certificada del medio.

En la solicitud deberán incluir los siguientes datos:

- Nombre completo

- Número de DNI

- Medio

- Programa (en caso de ser radio o televisión)

- Rol que desempeña en el medio (cronista, fotógrafo, etc.).

 

***** El simple hecho de haber enviado la solicitud NO significa que sea acreditado. Todos aquellos miembros de los medios que sean acreditados, recibirán una respuesta afirmativa por la misma vía.

 

Desde ya, les agradezco su tiempo así como también su difusión. Esperamos gustosamente su asistencia.

Saludos cordiales,

 

Nicolás Samuilov

Puro Box

 

Dejar comentario