POKEMON FARIAS VS DARIO BALMACEDA – EN FAB

Pokemón Farías vs. Darío Balmaceda – Viernes en FAB por DeporTV – PESAJE y FOTOS
 DSC_0035
Estimados amigos:

 

Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles acerca de una nueva velada boxística que llevará adelante Puro Box en un acuerdo en exclusividad con el canal DeporTV, este viernes25 de noviembre, desde las 21:30, en el Estadio de la Federación Argentina de Box, sito en Castro Barros 75,  ciudad de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de DeporTV, a partir de las 23 para toda Argentina y al mundo por www.dxtv.gob.ar.

 

 

En el combate estelar de la velada, en duelo revancha, el campeón latino crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el juninense Pablo “Pokemón” Farías (27-2, 17 KOs), se enfrentará al cordobés Darío Balmaceda (13-14-2, 9 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en categoría crucero y a la distancia de diez asaltos, en el cuarto choque personal, luego de de que el juninense debutara el 29 de febrero de 2008 dominándolo en fallo unánime en Ascensión, Buenos Aires, y luego lo detuviera el 14 de febrero de 2009 por nocaut técnico en el segundo round en Mar del Plata, y el 8 de septiembre de 2012 por nocaut en el octavo por el cetro latino supermediano de la Federación Internacional de Boxeo en Luis Guillón, Buenos Aires.

 

 DSC_0013

 

Además, en el combate de semifondo de la noche, el bonaerense Francisco “Pancho” Torres (7-1, 3 KOs), se enfrentará al porteño Tomás “La Cobra” Reynoso (7-1-1, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la división mediano y a la distancia de seis asaltos.

 

 

Esta tarde, todos los protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la cartelera completa de la velada, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Ramón Cairo – Puro Box.

 

 

 

 

 

Nicolás Samuilov

 

Puro Box

 

 

Dejar comentario