Progresa Posible Unificación OMB-FIB-AMB Joshua vs. Parker

 

Según Sky Sports, la posible unificación del campeón mundial peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker (24-0, 18 KOs) y el campeón mundial pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Anthony Joshua (20-0, 20 KOs), está ahora muy cerca de concretarse.

“Nos estamos acercando a un acuerdo… en términos de justificar su valor comercial… Las negociaciones están en curso y esperamos llegar a un acuerdo,” dijo el promotor Eddie Hearn, quien representa a Joshua, a Sky Sports.

Parker hizo una “oferta final”, de una división del 35-65 por ciento a favor de Joshua. Hearn continúa negociando duro con el representante de Parker, el promotor David Higgins, y ambos aseguran estar cerca de llegar a un acuerdo.

“Parker está invicto, es campeón del mundo y se merece un 35 por ciento. Nos pagarán un 35 por ciento y no un uno por ciento menos… Joseph Parker, su familia, el entrenador y yo, estamos unidos y estamos firmes en que ese es el trato. Hagamos la pelea,” dijo Higgins a Sky Sports.

Fuente: NotiFight

Dejar comentario