Ring Side en el Aire: Omar Narváez

Omar Narvaez

Omar Narvaez

Estimados amigos:

Es un gusto volver a saludarlos.
Al igual que cada domingo, el motivo del presente es acercarles las frases más salientes que fueron declaradas por los mismos protagonistas durante el programa Ring Side en el Aire, que conduce Carlos Irusta, y que se emite cada trasnoche de domingo por Radio La Red de Buenos Aires, AM 910, para que puedan ser utilizadas por ustedes, según lo consideren.
Anoche, pasó por los micrófonos la siguiente figura:
Omar Narváez, quien se refirió a la presentación de Yamil Peralta en los Juegos Olímpicos y a su propia actualidad, de cara a su defensa mundialista del 17 de octubre en el Luna Park.
“Estoy contento por la presentación de los argentinos, que nos dejaron muy bien parados”.
(Sobre Peralta) “Así es bueno perder. Uno se pone contento más allá de la derrota. Y más allá del fallo y lo que se diga. Dejó todo y dejó una buena imagen. Tiene mucho futuro y un gran corazón”.
“Como munchos, yo también lo vi ganador. Fue más contundente y más claro. Pero aquí se manejan otros parámetros”.
“Primero me dijeron que peleaba el 22 de septiembre. Ahora es el 17 de octubre. Me pone muy contento volver al Luna Park, que es mi segunda casa. Desde que se abrió, el 13 de julio de 2002, seguimos llevando gente. Son más de diez años de Luna Park y de campeón mundial”.
Desde ya, les agradezco su tiempo y espero que estas frases hayan sido de su interés, y puedan ser utilizadas para lo que consideren. En caso de mayor información o cualquier inquietud, no duden en hacérmelo saber.
Saludos cordiales,

Nicolás Samuilov

 

Dejar comentario