Saboreando amistades

Saboreando amistades

La campeona mundial Erica Farias y los ex campeones del mundo Marcelo Domínguez y Martín “Látigo” Coggi, asistieron a una cena que se llevó a cabo en la parrilla “El patio de Liliana”, ubicada en la Avenida Bartolomé Mitre 3986, en la Capital Federal, el martes 24 de Julio de 2012.

En un marco de amistad y calidez, que se mantuvo a lo largo de toda una noche

llena de grandes momentos, se realizó este encuentro con el fin de celebrar el día del amigo. En el que si bien estas figuras del pugilismo nacional se destacaron por su popularidad, lo hicieron aún más por la sencillez natural, que tanto los caracteriza.

Sin embargo, hubo otras presencias notables aquí, algunas de ellas fueron:  Ricardo Goduti (Secretario de la Escuela Argentina de Boxeo), además de los periodistas Marcos Vistalli, Guillermo Favale, Alejo Rivera, y por supuesto Carlos Irusta, quien se encargó de las menciones especiales, como también del sorteo que se realizó al finalizar esta peña. Aunque por momentos desde los cuadros y fotos que se veían sobre las paredes, las imágenes de la “Tigresa” Acuña, la “Tuti” Bopp y “Maravilla” Martínez, también parecían intentar salirse de su firme postura, para así poder disfrutar junto a todos los presentes.

En cuanto a uno de los aspectos más destacables de esta noche, hay que mencionar sin lugar a dudas a la parrillada libre, que sirvieron en forma reiterada, y que al integrarse por una carne tan suave y tierna, logró finalmente cumplir con las expectativas, que los gustos y  paladares de allí tenían previsto. Panorama ideal para todo cliente. Sin embargo, las ensaladas y guarniciones de papas fritas no se hicieron desear y también dijeron presente, para acompañar así a las parrilladas una vez servidas, luego de que estas mantengan con sus bandejas un vaivén incesante, a lo largo de casi toda la noche. Y eso que faltaba el postre, que esta vez fue un  tiramisu. Es por esto que “El Patio de Liliana” presentó a una vista muy particular, junto a un ambiente tan agradable como tentador. Y si esto no les parece creíble pregúntenselo al mismísimo “Látigo” Coggi, quien se mostró tan concentrado en probar las delicias de esta parrilla, como cuando se preparaba para disputar cada combate. Algo que indudablemente muestra que Martín la pasó muy bien, y además se lució como tal, al recibir los aplausos que le brindaron quienes estaban allí mismo, al igual que pasó con Marcelo Domínguez y “La Pantera” Erica Farias. Aunque ellos dos se mostraron más discretos, a la hora de disfrutar de sus platos.

Cuando llegó la mitad de esta peña, algunos flashes parecían invadir decididamente esta noche, para así retratar a sus dueños, quienes no dejaban de posar junto a algún boxeador y/o periodista de allí presente, o incluso junto a todos ellos. Una vez que esto finalizó, las copas comenzaron a desfilar de un modo sutil alrededor de las mesas, luciendo un sabroso champagne en su interior, lo cual las dejaba listas para elevarse en un brindis, que finalmente unió a la amistad misma, con todo lo bueno que puede gestarse alrededor del boxeo.

Sin embargo quedaba aún más, y antes de que esto termine, se realizó un sorteo en el que el gran Carlos Irusta se encargó de dar los premios, entre los cuales sobresalió un  libro que hablaba sobre el boxeo de Tandil, y que era del periodista Marcos Vistalli, quien también recibió una mención especial por su gran trayectoria. Algo que fue comparable con la distinción brindada a Coggi y a Farias, entre otros. De este modo finalizó una noche, que dejó un sabor tan agradable y encantador, en todos los que estaban presentes, como las verdaderas amistades pueden hacerlo en cada uno de los corazones.

 

Escrito por Jorge Martín Montagna

Estudiante de la carrera de Técnico Superior en Periodismo Deportivo en el ISAD (Instituto Superior de Actividades Deportivas)

 

Dejar comentario