SE ABRE UN NUEVO HORIZONTE PARA RANONI PRIETO

Se abre un nuevo horizonte para Ranoni Prieto

Un nuevo horizonte se abre para el gran boxeador paraguayo Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto. Ayer, 5 de septiembre, culminó su vinculo contractual con la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossián.

IsidroRanoniPrieto-JacksonJunior-AficheABP1

En su cuenta de Twitter el múltiple campeón nacional e internacional destacó que “una nueva etapa nos espera”.

Con la empresa de Margossián, Isidro realizó sus ultimas ocho peleas, siete de ellas en Quilmes (todas ganadas) entre 2014 y 2016 y una en Montreal, Canadá, donde perdió su invicto frente al colombiano Eleider Alvarez, en disputa del titulo mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Actualmente Ranoni está decimo en el ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cuyo titulo latino ostenta y existen perspectivas tanto de nuevas presentaciones en la Argentina como en rings de Norteamérica.

Ranoni tiene un gran apoyo en el club El Porvenir y sus managers, los hermanos Rodriguez (Roberto “Mata” y Sergio) del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, en cuyo gimnasio entrena con toda una gran infraestructura a su servicio.

 

En el presente año Ranoni solo realizó por ahora un combate, el pasado 30 de abril, cuando venció por KO en el primer asalto al colombiano Samuel Miller.

Ahora está reservada la fecha del 24 del corriente en Quilmes con rival a confirmar, siempre y cuando no surja otro espectáculo en el norte del continente que obligue a cambiar los planes.

FUENTE: redacción Puro Deporte/Paraguay

Dejar comentario