TNT Sports El Viernes 18/5 En Quilmes: Fernando Martínez Va Por La Corona Argentina Super Mosca Ante Claro

TNT Sports El Viernes 18/5 En Quilmes: Fernando Martínez Va Por La Corona Argentina Super Mosca Ante Claro

TNT Box y una velada de campeonato

 

Con la presencia del “Chino” Maidana, “El Pumita” Martínez enfrentará

a “La Tromba” Claro, por el título argentino supermosca (vacante).

En vivo el viernes 18 de mayo a las 22.00.

Desde las 21.00 por el canal de Youtube de TRB Boxeo y por Facebook Live.

 

#tntsports #trbboxeo #therodriguezboxingpromotions

 

TNT Sports, el canal 24 horas -los 365 días del año- en calidad HD y dedicado al deporte, presenta una nueva edición de su ciclo TNT Box, el mejor boxeo argentino con los relatos de Osvaldo Príncipi y Leo Benatar (@LeoBenatar), los comentarios de Daniel Guiñazú (@danyguina) y Quique Rodríguez (@GanchoyCross), más el aporte periodístico especial de Guillermo Favale (@guillermofavale).

La cita será el viernes 18 de mayo a las 22.00, en vivo desde el Club Social y Deportivo El Porvenir (Moreno 1223, Quilmes), con producción de TRB Boxeo y Chino Promotions.  En la pelea de fondo del festival, que contará con la presencia estelar del ex campeón mundial Marcos El Chino” Maidana, se enfrentarán por el título argentino de los supermosca (vacante) Fernando El Pumita Martínez Fabián La Tromba Claro.

Con menos de un año como profesional, Martínez ha hilvanado una serie de 3 triunfos. El debut fue con victoria por TKO ante Juan I. Harán, seguida de dos combates ganados en las tarjetas ante Santiago Perotti y Nicolás Botelli.

Para el experimentado chascomusense radicado en La Plata (Claro) será la segunda oportunidad para conseguir un título nacional, luego del intento del año pasado ante Juan José Jurado, por el cinturón mosca.

Viernes 18 de mayo a las 22.00

Desde el Club Social y Deportivo El Porvenir de Quilmes

 

FERNANDO “EL PUMITA” MARTÍNEZ

Clasificado #1 FAB

3-0-0, 1 KO

(Avellaneda / CABA, Argentina)

FABIÁN “LA TROMBA” CLARO

Clasificado #5 FAB

4-9-5, 1 KO

(Chascomús / La Plata, Argentina)

Pelea a 10 asaltos por el título argentino supermosca (115 libras / 52,163 kg)

TNT Sports, el canal 24 horas -los 365 días- dedicado al deporte, presentará en vivo el viernes 18 de mayo a las 22.00 una nueva velada de TNT Box. En la pelea central, “El Pumita” Martínez vs. “La Tromba” Claro. En calidad HD y disponible también a través de dispositivos móviles.

Dejar comentario