Verón regresó de Las Vegas: Estoy listo para Barrionuevo -

Verón regresó de Las Vegas: Estoy listo para Barrionuevo -
Estimados amigos:
Es un gusto saludarlos. El motivo del presente es informarles que el campeón latino welter de la Organización de Boxeo (OMB), el santacruceño Adrián “Chucky” Verón, regresó de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, de cara a su duelo frente al campeón argentino y latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo, a quien intentará destronar de su corona nacional, en el combate estelar de la velada denominada “Verón-Barrionuevo I, La Pelea del Año”, que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este sábado7 de octubre, desde las 21, en el Polideportivo Roberto Pando del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, sito en José Mármol 1715, ciudad de Buenos Aires, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 para toda Argentina y América.
Como es sabido, Verón (21-1, 13 KOs) se enfrentará a Barrionuevo (32-3-2-1 sd, 22 KOs), quien intentará defender por segunda ocasión su corona argentina, en un ansiado y atrapante choque.
REVANCHA DIRECTA
Será el primero de dos combates, organizados uno por cada empresa. Ambos tendrán su revancha directa a disputarse en un plazo de 60 a 90 días, posterior al primer enfrentamiento.
En el archivo adjunto encontrarán más detalles, junto a la palabra de “Chucky”. Además, se adjuntan afiche, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.
VENTA DE ENTRADAS
La venta de entradas comenzará en forma anticipada este miércoles, 4 de octubre. Las localidades tienen un costo de $300 generales, $600 ringsides y $ 800 plateas. Las mismas pueden ser adquiridas en el escenario de la velada, sito José Mármol 1715, ciudad de Buenos Aires, todos los días de 14 a 20. Para consultas, se dispuso el número telefónico (011) 15 5838-4976.
Nicolás Samuilov
Argentina Boxing Promotions
Dejar comentario