Yoni, a la balanza en Londres

Yoni, a la balanza en Londres

Hoy, a las 9 de la mañana de nuestro país Jonathan Barros buscará sortear su primer round, la balanza de cara al combate que sostendrá mañana por el título frente a Lee Selby, en Inglaterra

http://www.losandes.com.ar/article/yoni-a-la-balanza-en-londres

imagen

Campeón y retador se cruzaron en la conferencia de ayer. | Gentileza
Redacción LA – “Estoy muy bien, realmente bien y esperando la hora del pesaje y la pelea”, comentó el mendocino, Jonathan Barros luego de la presentación oficial y conferencia de prensa que tuvo lugar ayer en Londres, Inglaterra. 

Yoni allí estuvo nuevamente cara a cara frente al campeón mundial pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Lee Selby.

Ambos realizarán el pesaje reglamentario para la pelea que disputarán mañana en el Wembley Arena de Londres. Barros (41-4-1/ 22 nocauts), de 33 años, ex campeón pluma de la AMB, y Selby (24-1-0/ 9 nocaut ) deberán dar el peso de la división pluma, que tiene un límite de 57,150 kilos, en la tradicional ceremonia que se efectuará en el citado estadio, a las 12 del mediodía de Londres (9 de la mañana de Argentina).

Selby (30), a pesar de haber fallecido su madre, decidió combatir ante el mendocino. El galés expondrá por tercera vez el cinturón que obtuvo cuando derrotó por decisión técnica en ocho vueltas al ruso Evgeny Gradovich el 30 de mayo de 2015 en Londres, 

El combate entre Yoni Barros y el gales Selby estaba previsto para el 28 de enero pasado en Las Vegas, pero horas antes de la pelea la Comisión Atlética de Nevada informó la suspensión ya que los exámenes de sangre que se le hicieron al mendocino dieron positivo de Hepatitis C, aunque días después la contraprueba dio negativa. Luego se pasó para el 27 de junio y finalmente, mañana.

Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/yoni-la-balanza-londres/#ixzz4mqTDfA5g
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

Dejar comentario